Aerografía en Academia C10: Gonzalo termina nueva obra
Aerografía en Academia C10: Gonzalo termina nueva obra.
En esta ocasión es Gonzalo quien acaba un nuevo ejercicio en las clases de Academia C10: un retrato de su sobrina.
Los chicos de los Cursos de aerografía «duracell«… siguen y siguen y siguen… dándonos muestras de su gran talento.
Una aerografía es una técnica de aplicación por aspersión o difuminación aérea de pintura sobre una superficie u objeto y es similar a la aplicación por spray en la confección de los grafiti, pero en este caso se utiliza una herramienta denominada aerógrafo para su aplicación.
La aerografía es una técnica artística que requiere de un cierto grado de entrenamiento, para ello se utiliza una fuente de aíre a presión positiva, mangueras neumáticas, compresor, proporcionando aire por Efecto Venturi sobre un aerógrafo que mezcla aire y pigmento prediluido en un solvente que lo proyecta en forma atomizada.
Debido a que es difícil realizar la técnica, que depende del artista y de la calidad de los equipos para lograrlo, la realización de la misma requiere una cierta preparación de los profesionales o estudiantes de arte. Los resultados son muy superiores a la aplicación con pincel o brocha y tienden a compensar la dificultad inicial.
Dibujo a través del cual, además, le han salido varios encargos, lo que no nos extraña nada, dada la calidad del trabajo.
Y mientras tanto, ahí siguen los demás, dejándose la piel y preparándonos nuevas sorpresas dentro ese ambiente de compañerismo y buen rollo que se respira en nuestras aulas.
¡Enhorabuena a Gonzalo!
- Si quieres ver mas trabajos de alumnos de aerografía pincha aquí.
- Para asistir a una clase gratuita para probar pincha aquí.
- Y si quieres saber más sobre Carlos Díez, nuestro profesor de aerografía pincha aquí.