Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Curso de ZBrush en Academia C10: nuevos trabajos realizados en clase

Curso de ZBrush en Academia C10: nuevos trabajos realizados en clase

Publicado el 23 abril 2016 en Arte Digital

Banner-digitalRodrigo Aguirre, profesor del Curso de Arte digital en Academia C10 nos presenta más trabajos realizados con ZBrush.

En este ejercicio aprendimos una nueva herramienta de modelado 3D que incorpora la ultima versión del programa, llamada Zmodeler.

Hasta la fecha,  este ZBrush era el programa para modelado orgánico ( criaturas, personajes…) por excelencia pero muchos de sus usuarios se veían obligados a recurrir a programas externos de modelado más tradicional como Maya o 3D Max cuando tenían que desarrollar piezas más técnicas o props (armas, vehículos…) pero con esta nueva herramienta,  ahora en ZBrush también es posible hacer hard surface de una manera más artística y divertida.

Este herramienta te permite seleccionar los distintos componentes de una maya, es decir, caras aristas y vértices y realizar operaciones ya conocidas como extrusiones, bridges, bevels y muchas otras con el fin de crear formas mas complejas.

Si alguno de vosotros está interesado en aprender un poco más acerca de esta herramienta AQUÍ os dejamos un enlace a los videotutoriales de iniciación que Pixologic (desarrollador  del programa) facilita en su pagina web en el apartado Zclassroom.

Artículo de Rodrigo Aguirre

curso-arte-digital-aprender-verano-madrid-zbrush0 curso-arte-digital-aprender-verano-madrid-zbrush-1 curso-arte-digital-aprender-verano-madrid-zbrush-2

Cursos anuales-verano

Cursos de verano 2018

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Curso de ZBrush en Academia C10: nuevos trabajos realizados en clase"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.