Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Curso de ilustración tradicional en Academia C10: trabajo de Rocío González

Curso de ilustración tradicional en Academia C10: trabajo de Rocío González

Publicado el 21 febrero 2018 en Ilustración

Cursos arte ilustracion 215Mariano Saura, profesor del  Curso de lustración tradicional en Academia C10 nos presenta la nueva ilustración realizada por Rocío González, alumna del Master C10

Como cada año, los alumnos que cursan esta asignatura tienen su primera toma de contacto con el color dentro de una de las técnicas más conocida por todos: los lápices de colores.

Cada alumno elige un animal y además de ejercitar la técnica de lápices de colores,  también desarrollan su capacidad para distinguir matices sutiles de color y la comprensión de fotografías de referencia, algo que será muy necesario de ahora en adelante.

Pero además, vamos más allá con ella, intentamos producir una sensación de realismo sin dejar que se aprecie el aspecto plástico que produce esta técnica sobre el papel.

Además de ello, aprovechamos para que empiecen a mezclar lápices con otros materiales como el acrílico o la aguada de tinta china para conseguir contrastes que de otra manera serían más difícil.

El resultado es gratamente sorprendente y se consiguen niveles de acabado sobresalientes. Sólo tenéis que ver el perro que ha realizado Rocío González, que además es su mascota.

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2018-19

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Curso de ilustración tradicional en Academia C10: trabajo de Rocío González"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.