Curso de dibujo en Academia C10: movimiento y poses de Juan Carlos Villoslada
Curso de dibujo en Academia C10: movimiento y poses de Juan Carlos Villoslada
Miguel Pérez Valderrama, profesor de Dibujo nos presenta una nueva ilustración de Juan Carlos Villoslada, alumno de segundo año del Máster C10.
El Curso avanza sin descanso y en las clases de Academia C10 continuamos con nuestras prácticas semanales. Después de haber diseñados varios personajes, hemos comenzado a darles vida a partir de poses dinámicas.
En esta primera práctica de movimiento, la idea principal era aplicar un arte marcial a un personaje inventado por nosotros.
Y haciendo un buen trabajo de investigación, ya sea en fotos o en vídeos, sacar las poses más interesantes y aplicarlas en nuestro personaje.
Aquí podéis ver el trabajo de Juan Carlos, que decidió estudiar los movimientos más característicos de la Capoeira.
Podéis ver más trabajos en sus redes sociales.
Artículo de Miguel Pérez Valderrama
- Puedes ver el temario del Máster C10 pinchando aquí
- Si te interesa apuntarte a este curso, pincha aquí
- Y si quieres ver trabajos de alumnos de nuestros cursos, este es tu enlace