Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

Cursos anuales 2020-21 en Madrid
Inicio » Curso de Ilustración tradicional en el Máster C10: aguadas

Curso de Ilustración tradicional en el Máster C10: aguadas

Publicado el 25 enero 2020 en Ilustración

Cursos arte ilustracion 215

Curso de Ilustración tradicional en el Máster C10: aguadas.

El principal objetivo del Curso de ilustración de Academia C10 es el de asimilar los conceptos básicos (teóricos y prácticos)  de las principales técnicas, soportes y materiales.

También, dominar los recursos de dichas técnicas, la solución de sus problemas y la conformación de un método eficaz que os permita un planteamiento, una ejecución y una terminación acorde a vuestras expectativas y capacidades.

En primer lugar está el curso inicial, donde la prioridad es un primer contacto con las técnicas más comunes de la ilustración, el cómic o el dibujo artístico.

Soluciones de tintas, aguadas, pasteles, lápices de colores o cómo realizar un plano de color, una degradación o una textura determinada. En esencia, el aprendizaje de lo que llamamos “la cocina”.

Una parte importante del aprendizaje en el manejo de las técnicas al agua es controlar su aplicación a zonas delimitadas, algo imprescindible.

Con este ejercicio,  los alumnos aprenden a no depender de máscaras que les delimiten la zona de trabajo y aplican las herramientas necesarias para la aguada que afrontarán más adelante aplicando los tonos planos y degradados que ya han practicado anteriormente.

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2019-20

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Curso de Ilustración tradicional en el Máster C10: aguadas"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.