Curso de ilustración tradicional de Academia C10: portada de Alex
Antes de nada, recordar que se trataba de ilustrar una recopilación de versiones de grandes clásicos de la música del Siglo XX pero pasándolas por el filtro de géneros con una predominancia de la distorsión de la guitarra eléctrica. Esto comprende metal, punk, Ska, sinfónico y otras clases del amplio abanico del rock.
Para este caso en concreto hemos conseguido afianzar lo que ya empezamos en el anterior trabajo de ilustración arquitectónica, separarnos de la pulcritud y adentrarnos en terrenos más gestuales y espontáneos, uno de los que eran los asuntos pendientes de Alex.
Y digo «era» porque hemos conseguido que lo supere. Al tener un perfil más académico y realista le costaba ese punto de soltura para entrar en territorios donde experimentar más con mancha y salpicadura.
¡Prueba superada!
- Si quieres saber mas sobre Mariano Saura, profesor de Academia C10, pincha aquí.
- Si quieres ver el programa del curso de ilustración, pincha aquí.
- Si quieres apuntarte a nuestros cursos, este es tu link.