Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Curso de ilustración en Academia C10: mastodonte de Silvia

Curso de ilustración en Academia C10: mastodonte de Silvia

Publicado el 1 diciembre 2021 en Ilustración

Cursos arte ilustracion 215Curso de ilustración en Academia C10: mastodonte de Silvia.

Un ilustrador es un artista gráfico que se especializa en la mejora de la comunicación escrita, a través de representaciones visuales que se corresponden con el contenido con parte del mismo.

El estilógrafo, la tinta y el aerógrafo, han sido reemplazados en buena parte por los ordenadores, herramienta que domina la industria hoy en día. Si bien muchos ilustradores también siguen usando las herramientas tradicionales.

Los alumnos de segundo año del Máster C10 están advertidos desde el primer año de la subida de nivel que les espera al pasar de curso.

Cuando se enfrentan a este primer trabajo cuando son conscientes de ello. Consiste en reconstruir tanto la musculatura como la interpretación de la apariencia completa de un mastodonte (Mammut americanum) a partir de su esqueleto.

Puede parecer sencillo si pensamos que se puede partir de la ya conocida morfología de un elefante pero hay suficientes diferencias con nuestro caso como para que haya cambios sustanciales.

En este trabajo realizado por Silvia, tenemos un claro ejemplo de que todo lo aprendido en el primer año del Máster C10 les da las herramientas para acometer trabajos de esta complejidad y salir sobradamente airosos de ello.

Artículo de Mariano Saura

Cursos anuales-verano

Cursos verano 2022

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Curso de ilustración en Academia C10: mastodonte de Silvia"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.