Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » FX Maquillaje en Academia C10: la sangre corre de nuevo

FX Maquillaje en Academia C10: la sangre corre de nuevo

Publicado el 10 enero 2010 en FX Maquillaje

Banner-aerografiaFX Maquillaje en Academia C10: la sangre corre de nuevo

Así es, a cargo de Débora González,  la sangre corre de nuevo y las vísceras salpican las paredes de nuestra querida Academia C10, un curso divertidísimo y espectacular en resultados, como podéis ver.

Dentro del maquillaje y la caracterización, existen múltiples formas de especialización, y una de ellas es el FX o  efectos especiales. Para este tipo de maquillaje se necesita ser enormemente profesional, así como tener mucho talento en el dibujo o en la pintura.

Para dominarlo perfectamente, se debe de dominar el arte de la belleza así como el arte de lo surrealista o de la fantasía.

Este tipo de maquillaje, es muy utilizado en el mundo del cine así como del teatro, y es de suma importancia al requerir las escenas varios cambios de vestuarios así como de rostro de los personajes.

Heridas abiertas,  impactos  de bala, moratones, quemaduras…

Todo un museo de casquería…

Estad atentos al próximo curso, envejecimiento, que promete ser interesante.

Y atención también al día del orgullo zombie, tendremos sorpresas preparadas…

Alumnos de Fx de Maquillaje, trabajando.

Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

7 comentarios para "FX Maquillaje en Academia C10: la sangre corre de nuevo"

  • El 10.01.2010 , Carlos ha comentado:

    Jooooder, esa herida abierta, aaaahhhgggg da un poco de repelús de lo bien hecha que está, esos tiros , esos moratones…, muy logrados.
    Por cierto…. ¡Viva la Guardia Civil!

  • El 11.01.2010 , Alberto ha comentado:

    El micro ha estado genial, en un principio me dio un poco de rabia el que coincidiese con el de “aerografía a lo grande” pero no me arrepiento, lo pase en grande en nuestro particular “micro club de la lucha”, menudos caretos ponía la gente cuando fui al parking de la vaguada a por el coche, solo hubiese faltado que me parasen en algún control de alcoholemia, jejejeje.-

  • El 12.01.2010 , DEBY ha comentado:

    ME ENCANTO TENER ALUMNOS COMO VOSOTROS , LO HABEIS HECHO MUY BIEN!!! OS INVITO AL PROXIMO MICROCURSO DE ENVEJECIMIENTO CON LATEX..

  • El 16.01.2010 , Berta ha comentado:

    Muuy guapo, me encanto el curso! Se me hizo cortito pero me lo pase genial, mis enhorabuenas por el curso 🙂

  • El 17.03.2011 , Alex ha comentado:

    Hola!!

    somos un grupo de estudiantes de guión y realización y vamos a rodar un corto en Madrid. Estamos buscando algun estudiante de FX que quiera colaborar con el proyecto. No es remunerado pero la idea es presentar el corto a todos los festivales y concursos posibles!

    Si alguien está interesado que nos escriba a lalegion.castings@gmail.com

    Muchas gracias!!
    Alex

  • El 25.01.2012 , Soraya ha comentado:

    Hol queria saber si hacias cursos de protesis muchas gracias

  • El 04.03.2012 , jaione ha comentado:

    hola, info sobre cursos porfa, interesadas varias personas. preferiblemente fin de semana, casi necesariamente… besos. Nos encantaría.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.