Curso de dibujo profesional en Academia C10: retrato de Raúl Moreno.
Curso de dibujo profesional en Academia C10: retrato de Raúl Moreno.
Los chicos que están realizando el Curso de dibujo profesional II siguen trabajando duro. En esta ocasión están aprendiendo a realizar retratos de bebés y de ancianos.
En la práctica que tienen que realizar este mes, tendrán que aplicar la evolución de la figura humana desde niños hasta ancianos.
Y para ello, antes de llegar al resultado final, trabajan sobre la construcción del cráneo y sus diferencias tanto en niños como en viejos.
Y para aclararos esas diferencias tan notables entre un cráneo adulto y un infante o en su defecto, la evolución hacia uno viejo queremos enseñaros los apuntes de Andrew Loomis.
William Andrew Loomis fue un ilustrador comercial prominente en los años 40 y 50. Dibujante magnífico y autor de varios libros considerados clásicos en el género del dibujo.
Sus libros son provechosos para aquellos principiantes en el arte: Andrew explica el porqué de los problemas de la anatomía, el movimiento, la armonía, la expresión, la técnica y desde luego, considerablemente acentúa la importancia de la creatividad de cada artista.
- Puedes ver el temario del Curso de Dibujo profesional aquí
- Si te interesa apuntarte a este curso, pincha aquí
- Y si quieres ver trabajos de alumnos de nuestros cursos, pincha aquí