Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

Cursos anuales 2020-21 en Madrid
Inicio » Curso de dibujo profesional en Academia C10: ejercicios de Kaley

Curso de dibujo profesional en Academia C10: ejercicios de Kaley

Publicado el 27 enero 2020 en Dibujo

Banner-dibujoCurso de dibujo profesional de Academia C10: ejercicios de Kaley

En el Curso de dibujo profesional de Academia C10 pretendemos adquirir todos conocimientos necesarios de anatomía humana para aplicar al dibujo.

El estudio del cuerpo humano, aparte de ser una ciencia, es un conocimiento necesario para poder representar correctamente el cuerpo humano, conocer las proporciones del mismo, su  funcionamiento y estructura es una parte esencial del dibujo.

Como es de esperar el sistema muscular es de gran interés en esta materia. Los distintos tipos de músculos y tejidos existentes en la fisiología humana poseen estructuras determinadas por la función que realizan. Conocer lo más a fondo posible sus formas, funcionamiento y organización será un buen aliado para poder enfrentarnos al dibujo de figuras con seguridad.

Para entender como se comportan los músculos según la posición o actividad que sostengan es necesaria la observación minuciosa, pero para llegar a asimilar lo aprendido es necesario dedicarle tiempo en la práctica, probar, acertar, equivocarnos y volver a empezar.

Aquí podemos ver unos ejemplos de estudio de la musculatura de cuerpo completo de Kaley, alumno del Curso de dibujo profesional.

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2019-20

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Curso de dibujo profesional en Academia C10: ejercicios de Kaley"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.