Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

Cursos anuales 2020-21 en Madrid
Inicio » Curso de dibujo profesional de Academia C10: dibujando cabello

Curso de dibujo profesional de Academia C10: dibujando cabello

Publicado el 20 diciembre 2019 en Dibujo

Banner-dibujoCurso de dibujo profesional de Academia C10: dibujando cabello. 

En el Curso de dibujo profesional de Academia C10 pretendemos adquirir todos conocimientos necesarios de anatomía humana para aplicar al dibujo.

Para llegar a dominar el dibujo de la cabeza humana, tenemos que saber cómo se comporta el rostro completo con sus posiciones, proporciones y expresiones faciales, pero para ello tenemos que llegar a dominar también todas sus partes por separado y con detalle.

Una de las partes más importantes del rostro humano es el cabello, es una de las más voluminosas y por lo tanto que más rápido capta nuestra atención, esto explica por qué es una de las que más información proporciona sobre la persona o personaje.

Es necesaria mucha práctica para poder entender como funciona el cabello, como se mueve y se comporta, tiene patrones en cierta manera aleatorios que hacen imprescindible su estudio detallado para poder tener versatilidad y soltura en la realización.

El dominio del volumen y las sombras se convierten en habilidades imprescindibles para la correcta expresión del pelo, mediante el modelado de luces y sombras se entiende el espacio que ocupa un objeto, nos hace tener una percepción tridimensional y profundidad del dibujo.

La textura por su parte también nos ayuda a lograr sensación de espacio y realismo.

Estos son algunos de los dibujos de práctica de Irene, alumna del Curso de dibujo profesional que pone en uso lo aprendido durante el curso.

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2019-20

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Curso de dibujo profesional de Academia C10: dibujando cabello"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.