Curso de dibujo en Academia C10: los trotamúsicos de Rubén
Curso de dibujo en Academia C10: los trotamúsicos de Rubén
«¡Un, dos, tres, cuatro, somos cuatro! Cuatro tipos, ¡locos los 4! Y a Bremen vamos con esta canción, con esta canción…»
En las Clases de dibujo de Academia C10 no todo es figura y perspectiva. En este caso, los animales y el color digital hacen su aparición en el nuevo trabajo que nos presenta Rubén Gutiérrez.
Rubén es uno de nuestros alumnos con más experiencia y aun siendo joven se ha tenido que enfrentar a un estudio animal sobre un trabajo de una antigua serie televisiva: Los Trotamúsicos.
Este dibujo es un homenaje a estos cuatro animales que nos robaron el corazón a base de batería, guitarra eléctrica, trompeta y saxofón. (Koki: Gallo de color rojo, Tonto: Asno de color marrón, Lupo: Perro blanco de orejas negras y Burlón: Gato grisáceo.)
Antes de éste trabajo tan genial, Rubén ha tenido que estudiar la biología y estructura ósea de los mamíferos terrestres, voladores y acuáticos que posteriormente nos enseñará en otra de nuestras noticias.
¡Si queréis saber cómo ha sido ese trabajo no podéis perderos su próxima noticia!