Curso de cómic en Academia C10: páginas en estilo europeo 1
Curso de cómic en Academia C10: páginas en estilo europeo 1
Otra noticia que nos hace llegar Álvaro Muñoz, uno de los profesores de los Cursos de cómic en Academia C10.
Seguimos con más trabajos de asimilación de estilo y técnicas de nuestros alumnos del Master C10 de primer año. Esta vez se trataba de imitar el estilo europeo, el típico álbum francés de tapa dura como pueda ser Asterix y Obelix, Teniente Blueberry o Las Águilas de Roma de Enrico Marini.
Aun con variedad de temáticas (histórico o ciencia ficción) o de estilo (realista o cartoon), había una serie de características que respetar.
Las más destacadas son una narrativa sobria, de viñetas rectangulares y planos bastante abiertos y una buena documentación gráfica, con fondos detallados.
¡Impresionante el fondo futurista realizado por Oscar Bermejo y la persecución en los muelles de Jorge Bermejo!
- Si quieres saber mas sobre Álvaro Muñoz, profesor de Academia C10 pincha aquí.
- Para ver el programa del curso de cómic, pincha aquí.
- Y si quieres apuntarte a nuestros cursos, pincha aquí