Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Curso de cómic de los sábados en Academia C10: trabajos de alumnos

Curso de cómic de los sábados en Academia C10: trabajos de alumnos

Publicado el 13 septiembre 2017 en Cómic

Cursos comic Academia C10 Madrid centro arte artisticoJuan Espadas, uno de los profesores del Curso de cómic en Academia C10 nos presenta esta noticia.

Hace días terminamos las clases del Curso de cómic que impartimos todos los sábados, así que hoy os traemos alguno de los cómics en los que han estado trabajando los alumnos durante el año.

Hacer un cómic, aunque sea corto, es una tarea que requiere esfuerzo y perseverancia.

Estoy muy contento con los alumnos, ya que han conseguido terminar sus páginas y más aún con los que han conseguido terminar una historia corta.

A lo largo del año hemos ido practicando anatomía, perspectiva, narrativa visual y muchos otros conceptos asociados al cómic tales como elección de plano, cambios de página y más.

Hayan conseguido terminar su historieta o no todos han aprendido recursos narrativos y espero, han pasado unos buenos ratos en clase.

Estas son las direcciones web en las que podéis ver sus muestras.

http://colmillo-sangriento.subcultura.es/

http://lamarca.subcultura.es/

http://u-fight.subcultura.es/

http://darkcry.subcultura.es/

Artículo de Juan Espadas


Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Curso de cómic de los sábados en Academia C10: trabajos de alumnos"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.