Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2019-20 en Madrid
Inicio » Curso de Arte digital en AcademiaC10: el arte de Aquaman

Curso de Arte digital en AcademiaC10: el arte de Aquaman

Publicado el 22 febrero 2019 en Arte Digital

Banner-digitalCurso de Arte digital en AcademiaC10: el arte de Aquaman.

Aquaman es una película de superhéroes estadounidense de 2018 basada en el personaje del mismo nombre de DC Comics y distribuida por Warner Bros. Pictures. Es la sexta entrega del Universo Extendido de DC Comics (DCEU). Dirigida por James Wan, con un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall, derivado de una historia de Geoff Johns, Wan y Beall.

Protagonizada por Jason Momoa como el personaje principal y con Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman en papeles secundarios. Es la tercera película de acción en vivo que presenta a Aquaman, después de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017), y el primer largometraje centrada en el personaje. En Aquaman, Arthur Curry, el heredero del reino submarino de Atlantis, debe luchar contra su hermanastro, el Rey Orm, para poder liderar a su gente, ya que este último busca unir los siete reinos submarinos contra el mundo de la superficie.

A estas alturas pocas cosas se pueden decir ya de la película de Aquaman, pero repasemos lo que todo el mundo sabe: que ha vuelto increíblemente popular un personaje que hasta hace nada se trataba como un chiste con patas, que el carisma de Jason Momoa es razón suficiente como para atraer a oleadas de público y que en cuanto a espectáculo visual, hay pocas producciones que le vayan a la zaga.

Y es esto último lo que nos interesa aquí, el aspecto estético y cómo los artistas que han trabajado duro en la película han sido capaces de crear un reino de Atlantis como nunca antes se había visto. Entre algunos de los nombres que deberíais conocer están maestros del arte de producción y diseño de personajes como Pascal Blanche, Jeremy Love, Sebastian Meyer o Howard Swindell.

Alucinantes, ¿verdad? Pues es solo una muestra de todo lo que se tuvo que realizar para la película.

Artículo de Carlos Pérez Valderrama


Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2019-20

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Curso de Arte digital en AcademiaC10: el arte de Aquaman"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.