Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Curso de Arte digital en Academia C10: trabajos de Fahima

Curso de Arte digital en Academia C10: trabajos de Fahima

Publicado el 29 octubre 2020 en Arte Digital

Banner-digitalCurso de Arte digital en Academia C10: trabajos de Fahima

El Curso de verano de Arte digital es un resumen de todo lo que se ve a lo largo del Curso anual, eso hace que sea bastante exigente pero a la vez dinámico y divertido.

Los alumnos terminan con una idea muy clara del potencial de la herramienta y las diferentes técnicas que se utilizan en el mundo de la ilustracion digital.

Este curso se desglosa en cuatro módulos: el primero es de iniciación a la herramienta.

Aprendemos a manejar la interfaz del programa, en este caso Photoshop y todas las herramientas de las que dispone el software.

A continuación, dos módulos más prácticos que comprenden diseño de personajes y diseño de entornos donde los alumnos aprenden diversas técnicas de ilustracion y metodología de trabajo.

Por último,  para cerrar el programa del curso, un proyecto final en el que el alumno hace un trabajo elegido por él mismo con el fin de afianzar los conceptos explicados anteriormente.

Aquí os dejamos el trabajo final de creación de personajes y entornos de Fahima.

¡Esperamos que os guste!


Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Curso de Arte digital en Academia C10: trabajos de Fahima"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.