Curso de arte digital en Academia C10: estudio de poses y caras
Curso de Arte digital en Academia C10: poses y caras
Rodrigo Aguirre, profesor en Academia C10 nos presenta estos diseños realizados con Photoshop por sus alumnos del Curso de Arte digital.
Como ya sabéis, un año más hemos vuelto a la carga con más cursos, más alumnos y más ganas de dibujar y aprender cosas nuevas.
En la noticia de hoy os traemos imágenes de algunos de los primeros ejercicios que han realizado los alumnos del Curso de ilustracion digital.
Durante el desarrollo de este primer mes y medio de clase los alumnos se están familiarizando con el programa, en este caso photoshop, aprendiendo las distintas herramientas y opciones que nos ofrece a la hora de trabajar en nuestros dibujos y diseños.
Para poner en práctica todo esto se están machacando a fondo con estudios de poses y caras con el fin de reforzar en su base de dibujo, aspecto esencial a la hora de ilustrar digitalmente
A continuación podéis ver algunas de sus tareas así como correcciones de sus trabajos realizadas por el profesor durante las clases.
- Puedes ver el temario del Curso de Arte digital y diseño para videojuegos aquí.
- Si te interesa apuntarte a este Curso, pincha aquí.
- Y si quieres ver trabajos de alumnos de nuestros cursos, pincha aquí