Curso de arte digital en Academia C10: diseños finales de personajes
Curso de arte digital en Academia C10: diseños finales de personajes
En enero, los chicos que están realizando el Curso de arte y ilustracion digital han cambiado de módulo y ya están iniciándose en el maravilloso mundo de la creación de entornos y escenarios.
Pero están empezando y todavía no os podemos mostrar sus avances, así que en el post de hoy os traemos algunos de los diseños y trabajos finales que hicieron en diciembre en el módulo de diseño de personajes.
Como ya visteis en noticias anteriores, los alumnos partían de una silueta a la que asignaban valores en escala de grises para definir los distintos elementos de nuestro personaje y posteriorme definir volumen.
Pues bien, ahora ya por fin toca dar color y para ello han aprendido a usar los diferentes modos de fusión de capa que nos permiten colorizar una grisalla.
A continuación podéis ver uno de los resultados.
- Puedes ver el temario del Curso de Arte digital y diseño para videojuegos aquí.
- Si te interesa apuntarte a este Curso, pincha aquí.
- Y si quieres ver trabajos de alumnos de nuestros cursos, pincha aquí