Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

Cursos de verano 2021 en Madrid
Inicio » Curso de Arte digital en Academia C10: diseño de vehículo por David

Curso de Arte digital en Academia C10: diseño de vehículo por David

Publicado el 26 marzo 2021 en Arte Digital

Curso de Arte digital en Academia C10: diseño de vehículo por DavidBanner-digital

No a todo el mundo le gusta esta parte del proyecto final: diseñar un vehículo principal para el personaje protagonista. Como si fuera algo complicado o no tan divertido, el diseño de artilugios o elementos artificiales parece que se atragantan cuando nos estamos divirtiendo diseñando personajes.

Pero los vehículos se merecen su foco, ya que complementan al carácter, no solo del personaje principal, sino del universo que hemos creado. ¿Lo mejor? Llevárnoslo a nuestro terreno.

Si estamos haciendo una historia de fantasía o ciencia-ficción, tiene sentido que “rompamos” un poco las reglas. Podemos convertir casi cualquier cosa en algo que nos sirva; no todo tiene que parecer un coche o un helicóptero.

Aquí David se lo ha currado para que case a la perfección con el resto del universo que está montando para su proyecto. Todo en su mundo tiene formas simples, pero orgánicas, y nada mejor que coger algo diametralmente opuesto en cuanto a su silueta para que este diseño llame la atención.

El vehículo principal no se parece a nada que exista en nuestro mundo (al menos, en cuanto a transportes se refiere) y eso lo hace aún más llamativo e interesante.

Noticia de Carlos Pérez Valderrama

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2019-20

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Curso de Arte digital en Academia C10: diseño de vehículo por David"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.