Curso de arte digital en Academia C10: diseñando un mundo
Curso de arte digital en Academia C10: diseñando un mundo
Natalia de Grado está dando sus últimos toques a lo que será su proyecto de final de curso y para ello ya no vale sólo con crear una serie de bocetos y concepts de los personajes, sino que hay que mostrarlos en todo su esplendor.
Porque en el proyecto, no sólo se crean piezas por separado, hay también que diseñar y dibujar una serie de elementos que encajen en armonía en lo que sería un mundo ficticio pero coherente.
En este caso, tenemos un universo en el que se mezclan varios arquetipos de mundos de fantasía, como dragones y vehículos de corte futurista.
Estos elementos en principio parecerían que no encajan entre sí, pero el proyecto se beneficia de usar este contraste entre magia y tecnología para que el mundo sea más interesante y queramos saber más sobre él.
Artículo de Carlos Pérez Valderrama
- Si quieres saber más sobre Carlos Pérez Valderrama, pincha aquí
- ¿Te gustaría ver el temario del curso de Arte digital? Puedes hacerlo aquí
- Y si te interesa apuntarte a este curso, pincha aquí