Curso de aerografía en Academia C10
Curso de aerografía en Academia C10.
Desde hace muchos años, nuestro Cursos de aerografía se realiza siempre en fin de semana para que todos podáis acceder a ellos.
Tienen una duración de 12 horas, tiempo en el que se aprende muchísimo
Un Microcurso muy denso, completo y bien planificado que trata de resumir y enseñar todos los secretos de la aerografía así como resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre esta técnica.
Son perfectos para aprender la base y la técnica de la aerografía, así como conocer los diferentes tipos de pinturas que se utilizan.
Están adaptados a todos los niveles y edades e incluyen todos los materiales, no tendrías que traer nada.
Los alumnos avanzan y aprenden con rapidez todos los trucos y secretos del aerógrafo, a la vez que técnicas complementarias de ilustración y análisis de pinturas y soportes para trabajar.
Estos Microcursos tienen también una particularidad y es el buen rollo y compañerismo que siempre se ve en ellos.
Aquí os dejamos unas cuantas fotos de todo lo que se vive en las aulas de Academia C10.
¿Días? El 7 y 8 de mayo.
- ¿Quieres ver los próximos Microcursos que tenemos programados?
- ¿Prefieres ver el programa del Microcurso de iniciación a la aerografía?