Curso de arte digital en Academia C10: nuevos trabajos realizados con ZBrush
Rodrigo Aguirre, profesor del Curso de Arte digital en Academia C10 nos presenta los trabajos de sus alumnos.
Hoy os dejamos por aquí algunas muestras de los personajes que están haciendo nuestros chicos del Curso de Arte digital como practica final del Módulo dedicado al ZBrush.
En esta ocasión, los alumnos han tenido total libertad a la hora de elegir su modelo, al igual que la metodología a seguir para desarrollarlo, ya que el objetivo de este ejercicio era trastear y poner en practica todo lo aprendido durante el modulo.
Algunos, como es el caso de Cristina… que desarrolló un Concept de su personaje cuando aprendimos la técnica del photobasing empezó a modelar a partir de una esfera usando Dynamesh. Otros optaron por las ZSpheras y algunos a partir de mallas base ya creadas para agilizar el proceso.
Esperamos que os gusten y si queréis aprender ZBrush para empezar a crear vuestros propios personajes no dudéis en echarle un ojo a nuestro Curso intensivo de verano.
- ¿Quieres ver más noticias relacionadas con esta asignatura? Pincha aquí.
- Te gustaría ver el temario del curso de Arte e Ilustración digital
- Y si te interesa apuntarte a este curso, pincha aquí