Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Curso de aerografia en Academia C10: el lobo de Georgia

Curso de aerografia en Academia C10: el lobo de Georgia

Publicado el 28 octubre 2017 en Aerografía

Cursos Aerografia Madrid Academia C10Curso de aerografia en Academia C10: el lobo de Georgia.

Ya hemos comenzado el Curso 2017-18 pero en Academia C10 nos quedan todavía muchos trabajos por enseñaros que han sido realizados en nuestras clases los pasados meses.

En esta ocasión os queremos enseñar uno de los ejercicios realizados este verano en el Curso de aerografía impartido en esta ocasión por Mariano Saura.

Georgia realizó el Curso de verano de aerografía y primero empezó por lo más sencillo de esta técnica pero luego fue incrementando tanto la cantidad de recursos como su dificultad hasta acabar con un trabajo del que mostrarse orgullosa.

Además de las clásicas mascarillas de reserva, la técnica de aerografía nos permite compatibilizarla con otras técnicas más tradicionales como la acuarela, el acrílico o la témpera.

Entre todas estas técnicas encontramos también la tinta china, que sólo nos permite usar tonos grises además del blanco y el negro.

Uno de los grandes autores del mercado americano, Alex Ross, suele crear una capa de grises con los tonos usando esta técnica y luego se dedica a “colorizar“, algo así como añadir color sobre una imagen en blanco y negro. Este fue el procedimiento que siguió Georgia con su lobo bajo la luz de la luna.

¡Un trabajo impresionante!

Artículo de Mariano Saura

Cursos anuales-verano

Cursos de verano 2018

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Curso de aerografia en Academia C10: el lobo de Georgia"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.