Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Curso de dibujo y pintura: consejos para practicar dibujo de figura humana

Curso de dibujo y pintura: consejos para practicar dibujo de figura humana

Publicado el 7 noviembre 2015 en Dibujo

Cursos dibujo 2015Curso de dibujo y pintura: consejos para practicar dibujo de figura humana

En Academia C10 sabemos que una de las mejores maneras para aprender a dibujar figura humana es simplemente observando y teniendo la libreta siempre a mano.

El problema es que no siempre tenemos a alguien que pose para nosotros y nos da pereza bajar a algún parque o alguna terraza.

Pero hoy en día con Internet lo tenemos más fácil que nunca y podemos practicar dibujo de modelo en casa cuando queramos y el tiempo que queramos.

Por eso,  os recomiendo visitar el canal de YouTube de “New Masters  Academy” donde encontraréis sesiones de modelo, con tiempos ya establecidos, consejos durante el posado  y variedad de modelos diferentes.

En Academia C10 también podrás aprender a dibujar figura todos los viernes con nuestro Curso de dibujo y pintura.

Ahora ya no tenéis excusa, ¡a dibujar!

Artículo de Miguel Pérez Valderrama

Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Curso de dibujo y pintura: consejos para practicar dibujo de figura humana"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.