Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos de verano 2020 en Madrid
Inicio » Comparten la página más antigua de un cómic Marvel que se conserva

Comparten la página más antigua de un cómic Marvel que se conserva

Publicado el 13 abril 2020 en Cómic

Banner-comicComparten la página más antigua de un cómic Marvel que se conserva

Gracias a las recientes películas del Universo Cinematográfico Marvel ya resulta complicado encontrar a alguien que no haya oído hablar nunca de Marvel y de muchos de sus personajes de cómic.

Aunque lo que seguramente los fans más jóvenes no sabrán es que existen cómics de Marvel mucho más antiguos que los de los años 60 en los que vimos aparecer por primera vez a personajes como Los Cuatro Fantásticos o Spider-Man.

La editorial Marvel Comics comenzó sus andanzas en 1939 bajo el nombre de Timely Comics, donde se fueron publicando diversas historietas en el que se presentaron personajes como el androide conocido como la Antorcha Humana (sí, hubo una Antorcha Humana antes de Los Cuatro Fantásticos), Ángel (nada que ver con el mutante de los X-Men) o Namor, el hombre submarino.

Precisamente el vicepresidente ejecutivo de Marvel,  Tom Brevoot ha querido compartir en su cuenta oficial de Twitter la que sin duda es toda una pieza de coleccionista. Ni más ni menos que la página de cómic más antigua de Marvel que se conserva, la cual pertenece a la última página de la historia original de Sub-Mariner de Marvel Comics número 1, publicado en agosto de 1939. Podéis echar un vistazo a continuación.

«La pieza de arte de Marvel más antigua que existe, la última página de la historia de Sub-Mariner de Marvel Comics número 1».

Fuente AQUÍ

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2019-20

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Comparten la página más antigua de un cómic Marvel que se conserva"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.