Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Clase de ilustración en el Master C10: alumnos trabajando

Clase de ilustración en el Master C10: alumnos trabajando

Publicado el 23 enero 2017 en Ilustración

Curso_Master_ART_10_Academia C-10 Dibujo, comic, animación, aerografiaClase de ilustración en el Master C10: alumnos trabajando.

Ya sabéis lo mucho que nos gusta en Academia C10 abrir nuestras aulas y mostrar los trabajos que se realizan los alumnos en su día a día.

Así pues, si hace unos días os presentábamos a los chicos del Master II hoy le toca el turno a los alumnos del grupo de primero a los que hemos pillado trabajando en clase de ilustración de la mano de Mariano Saura.

El ejercicio que les tiene tan concentrados trata de acuarelas mezclada con tinta china para así tener su primer contacto con el color.

Aprovechamos para presentaros a Virginia,  Kevin, Cristina, Juan Carlos y Dani muy concentrados en sus trabajos.

No olvidéis estos nombres, estamos seguros de que van a dar mucho de que hablar en los próximos meses, en los que además, nos irán mostrando sus trabajos una vez que estén terminados.

Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Clase de ilustración en el Master C10: alumnos trabajando"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.