Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

Cursos anuales 2020-21 en Madrid
Inicio » Arte Digital en Academia C10: Promo art y figuras vintage de Leire

Arte Digital en Academia C10: Promo art y figuras vintage de Leire

Publicado el 17 octubre 2020 en Arte Digital

Banner-digitalArte Digital en Academia C10: Promo art y figuras vintage de Leire

Ya no hay nadie a quien sorprenda que montones de proyectos interesantes no vengan de grandes mega-corporaciones, sino de un puñado de valientes que deciden probar suerte en eso que ahora llamamos crowdfunding o mecenazgo, si queremos usar el palabro castellano.

De ahí que haya surgido un nuevo papel no tanto para jóvenes promesas del mundo empresarial, sino para los artistas. Por cada gran idea que prometer a futuros clientes, hacen falta un conjunto de imágenes que vendan el producto y lo hagan cristalizar. Y aquí es donde entran los Mock-up y las Promo Art.

En la práctica que nos ocupa, hemos inventado una compañía llamada “The Wild Co.” especializada en figuras de acción vintage con la intención de sacar una campaña en Kickstarter. ¿La temática? Juguetes de dinosaurios antropomórficos con dos facciones que se pelean entre sí. ¿Y qué material necesitamos? La ilustración de la futura caja, una carta coleccionable y una camiseta para aquellas personas que inviertan en el proyecto.

Los estegosaurios suelen ser conocidos por aparentar lentitud y calma, ya que eran herbívoros muy pesados; pero no es el caso de este personaje diseñado por Leire. K-Boom es un personaje dinámico y ágil, un espía que no necesita grandes armas para realizar su trabajo. Excepto su arma predilecta: la granada.

Si todo se tuerce, volarlo todo por los aires siempre puede resultar el último recurso, ¿no?

Noticia de Carlos Pérez Valderrama


Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2019-20

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Arte Digital en Academia C10: Promo art y figuras vintage de Leire"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.