Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Arte digital en Academia C10: «El cazarrecompensas y su compañero» en plena acción

Arte digital en Academia C10: «El cazarrecompensas y su compañero» en plena acción

Publicado el 9 septiembre 2020 en Arte Digital

Banner-digitalArte digital en Academia C10: El cazarrecompensas y su compañero en plena acción

Continuando con las ilustraciones finales que han realizado nuestros alumnos del Curso de Arte digital y diseño de videojuegos, pasamos a la trepidante escena de acción futurista de Antonio.

En ella, podemos ver a los dos personajes que diseñó previamente en el curso, enfrentándose a una horda de innumerables enemigos.

En este último ejercicio del curso buscamos la puesta en escena de todos los conocimientos que hemos adquirido a lo largo del año: diseño de personajes, acting, fondos, color, composición e iluminación.

Buscando la mayor carga dramática y posible mediante los recursos visuales como el contraste, la búsqueda de siluetas dinámicas y atractivas y la claridad compositiva que guía la mirada del espectador entre los distintos focos de atención.

Artículo de Dani Morales


Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Arte digital en Academia C10: «El cazarrecompensas y su compañero» en plena acción"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.