Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Curso de Arte Digital en Academia C10: cartel de película en Illustrator

Curso de Arte Digital en Academia C10: cartel de película en Illustrator

Publicado el 4 diciembre 2014 en Arte Digital

Carlos Pérez, uno de los profesores del Curso de arte digital en Academia C10 nos presenta esta noticia junto con los trabajos realizados por sus alumnos.

Adobe Illustrator, ese “primo hermano” de Photoshop tan incomprendido por muchos artistas pero tan venerado por diseñadores…

Ya hemos tratado anteriormente lo que es una imagen vectorial y en qué se diferencia de una de mapa de bits pero para los nuevos en llegar, debéis saber que dibujar en vectorial no es cosa fácil. Los vectores se componen de puntos y de líneas que los unen en lugar de píxeles, por lo que el resultado es siempre limpio y no pierde calidad alguna al ampliarse.

Usando técnicas propias de este tipo de arte, el alumno de segundo del Master C10,  Ángel Murcia nos deleita con un cartel de la película Tucker y Dale contra el mal (Tucker & Dale Vs. Evil, 2010).

No sólo ha sabido escoger una paleta de colores minimalista pero efectiva con ese impactante uso del rojo, sino que también ha plasmado una de las mejores escenas de la película. Estoy seguro de que a aquellos que no la hayáis visto, os estará entrando el gusanillo.

Artículo de Carlos Pérez Valderrama

TUCKERANDALE1

Cursos anuales-verano

Cursos de verano 2018

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Curso de Arte Digital en Academia C10: cartel de película en Illustrator"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.