Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Arte Digital en Academia C10: más concepts de alumnos

Arte Digital en Academia C10: más concepts de alumnos

Publicado el 30 octubre 2016 en Arte Digital

Curso_Master_ART_10_Academia C-10 Dibujo, comic, animación, aerografiaArte digital en Academia C10: más concepts de alumnos

Carlos Pérez Valderrama, uno de nuestros profesores de Arte digital en Academia C10 nos presenta más concepts de sus alumnos.

Los alumnos del Máster C10 no paran de diseñar y diseñar Concepts.

El diseño de concepto es el producto del trabajo (o de la tarea) de un artista o diseñador de concepto. Consiste en una especulación ideadora de la resolución de un producto, un proyecto o una necesidad a futuro.

Un diseñador de concepto (también conocido como “futurista visual” o “artista del concepto”) es un diseñador que proyecta los productos que no se piensan para la realización inmediata. De hecho, la mayor parte de ellos nunca devienen en realización.

Si estos se realizan, sucede a menudo a muchos, incluso décadas o centenares de años después de que la muerte del autor y difiere mucho del diseño de concepto original, especialmente lo que tiene que ver con los detalles.

Diseñan personajes 100% originales y para ello parten de siluetas que suelen ser inmediatamente reconocibles y no necesitan detallarse mucho en el dibujo.

Así van creando personajes y luego seleccionan los elegidos.

Aquí hay más pruebas de los alumnos, para que veáis la evolución de estos nuevos personajes.

Artículo de Carlos Pérez Valderrama

curso-arte-digital-concept-art-disenos-personajes-siluetas-masterc10-academiac10-madrid1 curso-arte-digital-concept-art-disenos-personajes-siluetas-masterc10-academiac10-madrid2 curso-arte-digital-concept-art-disenos-personajes-siluetas-masterc10-academiac10-madrid3

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2022-23

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Arte Digital en Academia C10: más concepts de alumnos"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.