Arte Digital en Academia C10: monstruos
Arte Digital en Academia C10: monstruos.
Hablar de monstruos es hablar de un concepto muy amplio ligado a la mitología y la ficción.
Se aplica a cualquier ser que presente características, por lo general negativas, ajenas al orden regular de la naturaleza.
Los monstruos se describen como seres híbridos que pueden combinar elementos humanos, animales y necrológicos, así como tamaño anormal y facultades sobrenaturales.
El término se reserva para seres que inspiran miedo o repugnancia.
Carlos Pérez Valderrama, uno de nuestros profesores del Curso de Arte digital en Academia C10 nos presenta los monstruos realizados por sus alumnos.
El título lo dice todo, no os voy a mentir. Esos tres conceptos y no otros, tenían que usarse para crear una Ilustración para las clases de primero del Máster C10.
Alejandro, Juan Carlos y Virginia han cogido estas escuetas reglas y con todo lo aprendido durante el curso, se han arremangado para realizar los resultados que estáis viendo ahora mismo.
Cada uno tiene su propio ideal de bosque, a la vez que cada uno aporta una aproximación distinta de paleta de color y propone una idea distinta de “monstruo”; pero todos cumplen con el cometido del ejercicio.
Artículo de Carlos Pérez Valderrama
- Si quieres saber más sobre Carlos Pérez Valderrama, pincha aquí
- Te gustaría ver el temario del curso de Arte digital aquí
- Y si te interesa apuntarte a este curso, pincha aquí