Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

Cursos anuales 2021-22 en Madrid
Inicio » Aprobada Proposición No de Ley sobre el reconocimiento y dignificación del cómic

Aprobada Proposición No de Ley sobre el reconocimiento y dignificación del cómic

Publicado el 23 octubre 2021 en Cómic

Banner-comic

Aprobada por unanimidad la Proposición No de Ley sobre el reconocimiento y dignificación del sector del cómic en España.

Día histórico para el sector del cómic español. En la sesión de la Comisión de Cultura y Deporte celebrada el 19 de octubre de 2021 en el Congreso de los Diputados se ha aprobado por unanimidad la Proposición No de Ley referida al “reconocimiento y dignificación del sector del cómic en España”, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista.

Todos los grupos, en sus respectivos turnos orales, han manifestado la importancia artística, cultural e industrial del sector del cómic que aspira a proteger esta PNL, que ha sido aprobada al final de la sesión de forma unánime por todos los diputados sin excepción.

Sectorial del Cómic quiere agradecer a todos los grupos su esfuerzo por aparcar sus diferencias políticas para unirse en la defensa del sector del cómic español, y se pone a su disposición para ayudar en la consecución de los objetivos de esta Proposición No de Ley que ya marca un punto de inflexión en la presencia de las viñetas en las instituciones públicas.

Sectorial del cómic.

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2021-22

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Aprobada Proposición No de Ley sobre el reconocimiento y dignificación del cómic"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.