Animales en el Curso de Ilustración del Máster C10
Animales en el Curso de ilustración del Máster C10
Las ilustraciones de animales pueden ser solicitadas para clarificar conceptos complicados u objetos que son difíciles de describir textualmente.
También pueden ser requeridas como atractivo, como es el caso de las tarjetas de felicitación, en el arte de hacer las portadas de discos y libros, en el interior de impresos o como publicidad.
El estilógrafo, la tinta y el aerógrafo, han sido reemplazados en buena parte por los ordenadores, herramienta que domina la industria hoy en día.
Aunque muchos ilustradores también siguen usando las herramientas tradicionales, como es el ejemplo que os mostramos hoy.
Como cada año, llegamos a las ilustraciones de animales en el primer curso de ilustración del Máster C10.
El caso más típico es el del animal con distintos colores muy diferenciados.
Este es el hurón que escogió Sara Mora.
La clave de este tipo de imágenes es saber introducir muchos y muy sutiles matices en los colores base del pelaje.
Eso implica adiestrar la vista para saber distinguir estos matices en la muestra que nos sirve de guía para nuestra ilustración.
¡Gran resultado!
- Para ver el programa del Curso de ilustración tradicional, pincha aquí.
- Y si quieres apuntarte a nuestro curso, pincha aquí