Aerografía: trabajo final del curso de verano en Academia C10
Hoy os presentamos el trabajo final que han realizado los chicos del Curso intensivo de verano de aerografía del mes de agosto Academia C10 contando con Juanma como profesor.
Como viene siendo habitual, realizamos un trabajo muy aplaudido por nuestros alumnos y no que puede ser más personal, único y original.
Hemos trabajado la aerografía textil. Personalizar tu ropa está a la orden del día y para ello, hemos utilizado pinturas de la marca Vallejo Premium sobre camisetas negras. El personaje elegido por todos: el malvado Joker.
Este trabajo se realizó en tan sólo tres clases de tres horas de duracion. ¿El ambiente? Risas, buen rollo y compañerismo, cualidades siempre presentes en nuestros clases.
¡Felicidades!
- Si quieres ver mas trabajos de alumnos de aerografía pincha aquí.
- Para asistir a una clase gratuita para probar pincha aquí.
- Y si quieres saber qué incluye este curso este es tu link
Palabras relacionadas: academiac10, Aerografía, aerógrafo, curso de aerografía, cursos de aerografia, ilustracion