Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Academia C10 y el Salón del Manga de Barcelona

Academia C10 y el Salón del Manga de Barcelona

Publicado el 31 octubre 2012 en Manga

Desde Academia C10, os dejamos con esta noticia de interés para los amantes del Manga ya que esta semana tiene lugar una nueva edición del Salón del Manga de Barcelona.

Este octubre la Línea Gaijin de EDT nos tiene preparados nada menos que cuatro lanzamientos y una sorpresa. No sólo tendremos continuaciones como el segundo tomo de  “Lettera“, de Studio Kôsen y el tercero de “Bakemono” de Xian Nu Studio, el último de la trilogía.

Estando la sorpresa relacionada con este título, pues se trata nada menos que de un fanbook de esta serie, un tomo con una recopilación de historias cortas basadas en el universo de Bakemono que hará las delicias de sus fans por el irrisorio precio de un euro.

Aparte de estos veteranos también se estrenan dos obras de nuevos autores de lo más prometedores, se trata deGood.Night.Mare” de Frederik Francis y Mélanie Garzón por un lado y “Gears”de Ángela Fernández y Simón Brand por otro.

Y quien vaya a acudir al Salón de Barcelona tendrá la oportunidad de conocerles en persona y llevarse el tomo firmado. Pues los autores estarán firmando el viernes 2 y sábado 3 de noviembre. Para más información sobre los horarios de las firmas, podéis preguntar en el stand de EDT.

Gaijin-Manga-Salon-Barcelona-Madrid-Kosen-Diana-Fernandez-AcademiaC10

Cursos anuales-verano

Cursos de verano 2018

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Academia C10 y el Salón del Manga de Barcelona"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.