Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Academia C10 recomienda: nueva edición de Japan Weekend

Academia C10 recomienda: nueva edición de Japan Weekend

Publicado el 12 enero 2019 en Manga

Banner-manga

Academia C10 recomienda: nueva edición de Japan Weekend

Japan Weekend Madrid es el mayor evento de cultura pop que se celebra en España dedicado a los otakus. En febrero de 2019 vuelve a Ifema tras el éxito de la edición de septiembre 2018 que reunió a 97.000 personas.

Este evento lleva realizándose desde 2009, siendo sus comienzos bastante modestos en un pequeño Pabellón de Convenciones del recinto ferial de Casa de Campo.

Los días 16 y 17 de febrero de 2019 Japan Weekend volverá a la Feria de Madrid con una edición cargada de contenido: arte, música, videojuegos, concursos, actividades e invitados japoneses e internacionales de talla internacional.

Desde la organización, entre otros muchos invitados,  ya han confirmado a KUNI-KEN, artistas nipones que formarán parte de Japan Weekend LIVE!, la propuesta musical que en septiembre reunió a miles de personas durante los diferentes conciertos de PikotaroCharisma.com y Wasuta.

KUNI-KEN es un espectacular dúo de hermanos que mezcla lo mejor de la música rock y la música tradicional japonesa. Con sus shamisen, un instrumento único de la cultura nipona, el dúo promete poner patas arriba nuestro escenario principal a través de sus temas cargados de energía. Su presencia en Japan Weekend será también doble porque actuarán el sábado y el domingo. KUNI-KEN, hermanos originarios de Yokkaichi, ya se han subido a multitud de escenarios internacionales como París, Dubai o Singapur.

También contaremos con Phil Mizuno, originario de Toronto (Canadá), es un cosplayer increíblemente activo y popular en las redes sociales. Originario de Toronto, Phil comenzó su carrera en el mundo del cosplay hace cuatro años con la intención de disfrutar del cosplay al tiempo que inspiraba y enseñaba a otros. En todos sus trabajos, muestra una cuidada atención al detalle de sus cosplays, así como a la parte fotográfica y es un cosplayer increíblemente activo y popular en las redes sociales.

Okageo es un cosplayer residente en Estados Unidos que comenzó su carrera en 2008, especializándose en la caracterización y la confección de armaduras. Su objetivo dentro del hobby es crear contenido de calidad a coste razonable, centrándose en los detalles y utilizando materiales y técnicas muy asequibles.

Cuenta con una gran presencia en las redes sociales gracias a la popularidad de sus trabajos. Entre los más populares destaca Cloud Strife (FFVII), Varus (League of Legends) y distintas versiones genderbend de personajes muy populares como Mercy y Widowmaker (Overwatch) o Jinx (League of Legends).

Además, ha tenido el privilegio de ser invitado en eventos de todo el mundo y ha participado como juez en concursos de cosplay de talla internacional. También ha trabajado con marcas como Crunchyroll, Elsword y Nerdblock para promocionar juegos y merchandising de anime.

En esta edición de Japan Weekend Madrid, Okageo será jurado de los concursos de cosplay, ofrecerá firmas de prints y photobooks y participará en diversas actividades dentro del evento.

¡Nos vemos allí!

Cursos anuales-verano

Cursos de verano 2019

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Academia C10 recomienda: nueva edición de Japan Weekend"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.