Academia C10 recomienda: nueva edición de Animayo Madrid
Academia C10 recomienda: nueva edición de Animayo Madrid
El XII Festival Internacional Animayo aterriza en Madrid procedente de Los Angeles, donde celebró su evento en una de las escuelas más importantes del mundo:
The Los Angeles Film School y proyectándose en estudios como Walt Disney Animation, Dreamworks Animation y Sony Pictures Animation.
Animayo se desarrollará en Caixa Forum Madrid los días 16 y 17 de diciembre 2016.
Colaboran la Fundació Bancària ”la Caixa”, la Universidad Tecnológica de Artes Digitales U-tad, El Centro Checo de Madrid, el Instituto Polaco y el Centro Eslovaco.
De la mano de grandes estrellas, escuelas y estudios de animación, efectos visuales y videojuegos internacionales.
Un evento único en el que se podrá participar de numerosas manifestaciones artísticas, entornos creativos multiplataforma, proyecciones y las últimas novedades y avances del sector audiovisual.
Masterclasses, ponencias, talleres proyecciones del Palmarés Animayo, estrenos y espacios de realidad virtual, conforman el programa de Animayo Madrid 2016.
Animayo Madrid contará con algunos de los más destacados y reconocidos especialistas en animación, efectos visuales y videojuegos, creadores digitales e ilustradores de reconocido prestigio internacional que han trabajado y trabajan para grandes compañías:
En ella podréis encontrar proyecciones de cortometrajes y películas, talleres o charlas con grandes profesionales de la animación, entre ellos gente como Borja Montoro, diseñador de personajes en Disney o de creadores internacionales como Jaromír Plachý, desarrollador del famoso juego Machinarium.
Os animamos a participar en alguna de las charlas o talleres.
Aquí podéis ver toda la información del evento.
- ¿Quieres ver más noticias relacionadas con esta asignatura? Pincha aquí.
- Te gustaría ver el temario del curso de Arte e Ilustración digital aquí.
- Y si te interesa apuntarte a este curso, pincha aquí