Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Academia C10 presenta el remake de Juez Dredd. Policía, juez, ejecutor

Academia C10 presenta el remake de Juez Dredd. Policía, juez, ejecutor

Publicado el 13 septiembre 2012 en Cómic

Desde Academia C10 os dejamos esta noticia sobre el remake de otra película basada en un cómic: Juez Dredd.

El futuro de la humanidad está lejos del ideal: los policías no solo detienen sino que juzgan y hasta ejecutan en una labor de tiránico pluriempleo, mientras el aspecto de nuestro devenir es el de una inmensa estación de autobuses de provincias, olor a orín incrustado, podredumbre sexual y moral, desconfianza en la mirada. Dredd, nueva adaptación cinematográfica del cómic Juez Dredd, pergeñado en 1977 por el guionista John Wagner y el dibujante español Carlos Ezquerra, tras la infumable versión de 1995 dirigida por Danny Cannon con Stallone, presenta en sus primeros minutos un panorama tan desolador en lo social como atractivo en lo cinematográfico. La descripción del mundo con voz en off, el uso de las tres dimensiones, el colorido y el compás de la música y de los efectos de sonido conforman un tercio inicial de cine que se huele, que se toca, que sorprende.

Pete Travis, director de múltiples miradas y estilos, no todos eficaces (en nada se parecen Omagh, En el punto de mira y esta Dredd), aprovecha asimismo un prometedor detalle de fondo para aplicar talento en la forma: esa droga llamada slow-mo(tion) que, cual cámara lenta audiovisual, ralentiza la actividad cerebral, da pie a imágenes ciertamente impactantes. Pero, superado el tercio inicial y el planteamiento dramático, la película se viene abajo, convirtiéndose en una olvidable película de acción de la que solo recordaremos su primera media hora.

Fuente: Elpais.com

Juez Dredd-comic-Madrid-Academiac10

Cursos anuales-verano

Cursos de verano 2018

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Academia C10 presenta el remake de Juez Dredd. Policía, juez, ejecutor"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.