Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Academia C10 os recomienda nuevas tiendas de cómic en Madrid

Academia C10 os recomienda nuevas tiendas de cómic en Madrid

Publicado el 4 octubre 2015 en Cómic

Cursos comic Academia C10 Madrid centro arte artistico Desde Academia C10,  seguimos presentándoos diferentes tiendas de cómic en Madrid. 

Recorrido por diez tiendas especializadas y sus peculiaridades.

3. Crisis Cómics

Crisis (Calle Luna, 28; Tel: 91 532 78 85) abrió hace 25 años y fue durante mucho tiempo una de las tiendas más emblemáticas de la zona. En la actualidad es una suerte de bazar friki que lucha contra la crisis a la que su propio nombre trágicamente alude. Se ha visto obligada a reconvertirse en tienda de saldo y merchandising, especializándose en artículos de segunda mano: muñequería, juguetes, camisetas, libros, pins, juegos de mesa, cosplay… Tienen juguetes de los años 80, un fondo editorial de más de dos décadas y piezas de coleccionista.

Miguel Rodríguez, el dueño, la define como un badulaque y afirma, con resignación, “fui de los primeros en montar y el primero en arruinarme… ahora estoy rodeado de quioscos de muñecos”.

4. Metrópolis

Desde principios de los 90, la pequeña y auténtica Metrópolis (Calle Luna, 11; Tel: 91 521 63 00) trabaja cómic europeo, americano, muñecos, camisetas y juegos. Su punto fuerte es el material antiguo americano: Marvel, DC y originales de los años 50. Traen muñecos poco habituales y rarezas. Chelo Montero, copropietaria, se enorgullece de mantener una clientela clásica, la que comenzó a venir en el 89 y también jóvenes comiqueros.

Fuente: Elpais.com

tiendas_comic_madrid_manga_cursos_academiac10_comprar

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2018-19

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Academia C10 os recomienda nuevas tiendas de cómic en Madrid"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.