Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

Cursos anuales 2020-21 en Madrid
Inicio » Academia C10 os presenta al artista Ruslan Kazarez

Academia C10 os presenta al artista Ruslan Kazarez

Publicado el 14 octubre 2020 en Dibujo

Banner-comic¿Puedes distinguir si son dibujos u objetos? Artista reta tus sentidos con su obra

No cabe duda de que en redes sociales podemos encontrar vídeos increíbles de personas extremadamente talentosas, por ejemplo, los dibujos de un artista que se ha hecho viral por confundir a los usuarios entre si sus increíbles creaciones se tratan de un dibujo o de un objeto real y no podrás creer cómo lucen.

Hiperrealismo es el género que se basa en la reproducción fiel, casi fotográfica, de la realidad y ese es el género en el que mejor se desenvuelve el dibujante Ruslan Kazarez y con el que ha conquistado a miles de usuarios en las redes sociales.

El artista bielorruso de 43 años es experto en dibujar objetos cotidianos con un nivel de detalle tan preciso que en ocasiones es un verdadero trabajo de esfuerzo distinguirlo del original.

El artista reta a sus seguidores, quienes han quedado fascinados con su obra y con justa razón, pues su trabajo artístico es increíble.

Ruslan, como muchos otros, comparte su arte en redes sociales, pero lo hace de una manera muy original: el artista se graba durante el proceso de creación de un dibujo en 3D y al final del vídeo hace que cobren vida con pequeños gestos.

Uno de sus artistas de referencia es el Marcello Barenghi, conocido como «el artista hiperrealista de las cosas comunes en la era de YouTube«, un genio del hiperrealismo de objetos cotidianos con estilo propio.

¿Eres capaz de descifrar qué imágenes son de un objeto real y cuáles son solo un dibujo?


Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2019-20

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Academia C10 os presenta al artista Ruslan Kazarez"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.