Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Academia C10 informa: nueva edición de Expocómic 2011

Academia C10 informa: nueva edición de Expocómic 2011

Publicado el 11 octubre 2011 en Cómic

Academia C10 informa: nueva edición de Expocómic 2011

La feria “Expocómic” de Madrid, una de las citas imprescindibles para los aficionados al cómic, celebrará este año su decimocuarta edición del 1 al 4 de diciembre en el habitual Palacio de Cristal de la Casa de Campo, según han informado los organizadores del evento.

Un evento que, como agrega la nota, regresa con fuerzas renovadas, gracias al incremento constante de público que la feria ha experimentado en sus últimas ediciones.

El cartel de Expocómic 2011 es obra del dibujante Émile Bravo, quien acudirá al evento para encontrarse con los aficionados a los cómics.

Bravo ha mantenido la línea defendida tradicionalmente por la Asociación Española de Amigos del Cómic (AEAC), con un dibujo que muestra al popular oso pardo que simboliza la ciudad, agitando un madroño del que cuelgan varios personajes de tebeo como Tintín, Batman o Son Goku.

Émile Bravo, nacido en París en 1964, es un español de adopción -padre catalán y madre valenciana- que, junto a autores como Frédéric Boilet o Marjane Satrapi, fundó el colectivo conocido como Atelier des Vogues, que impulsa el nacimiento del movimiento Nouvelle Bande Dessinée.

Aunque su obra está enfocada mayoritariamente al público infantil, también goza de prestigio entre los adultos, gracias a creaciones como “Aleksis Strogonov”, “Los defectos del futuro” o “Mi mamá está en América y ha conocido a Buffalo Bill”.

Fuente: ABC

Expocomic 2011

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2018-19

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Academia C10 informa: nueva edición de Expocómic 2011"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.