Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

Cursos anuales 2020-21 en Madrid
Inicio » Academia C10 informa: Netflix abrirá un canal de Youtube sobre anime

Academia C10 informa: Netflix abrirá un canal de Youtube sobre anime

Publicado el 22 septiembre 2020 en Manga

Banner-manga

Academia C10 informa: Netflix abrirá un canal de Youtube sobre anime.

Netflix ha anunciado a través de su cuenta japonesa dedicada al anime que el 30 de septiembre abrirá un canal de Youtube global para todo el mundo y dedicado exclusivamente al anime.

El popular servicio de vídeo bajo demanda confirma que está preparando nuevos contenidos para este canal relacionados seguramente con su producción original de anime y sus exclusivas más populares.

Estos contenidos aún se desconoce si serán documentales, episodios especiales, vídeo promocionales o cualquier otro tipo de producto; únicamente han mencionado la palabra «nuevos contenidos», por lo que se espera que haya material nunca antes visto.

Netflix lleva años apostando por la animación japonesa como uno de sus pilares fundamentales.

No sólo adquiriendo de manera exclusiva franquicias tan importantes como Evangelion o filmografías como la de Studio Ghibli, si no también contenido que de otra manera se quedaría relegado únicamente al Home Vídeo como NarutoAtaque a los titanes o Jojo’s Bizarre Adventure.

Pero sin lugar a dudas su apuesta más importante es la producción propia de anime en asociación con estudios y comités japoneses, obteniendo la exclusiva de su distribución fuera de Japón como es el caso de AggretsukoBeastarsDorohedoroBNA o El hundimiento de Japón.

Es por esto, que es muy probable que Netflix aproveche este nuevo canal para promocionar especialmente sus producciones propias con material adicional como documentales, clips y vídeos de producción que normalmente van como extras en las ediciones de Home vídeo, aunque no es descartable cualquier otra sorpresa.

Habrá que esperar el 30 de septiembre para conocer más detalles.

Fuente: Netflix y Ramen para dos

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2019-20

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Academia C10 informa: Netflix abrirá un canal de Youtube sobre anime"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.