Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos de verano 2020 en Madrid
Inicio » Academia C10 informa: los 10 mejores cómics de la década y que deberías leer

Academia C10 informa: los 10 mejores cómics de la década y que deberías leer

Publicado el 9 enero 2020 en Cómic

Banner-comicAcademia C10 informa: los 10 mejores cómics de la década y que deberías leer.

¿Cuáles han sido los mejores cómics de la década? En Hobby Consolas han repasado los últimos 10 años de producción comiquera y han llegado a la conclusión de que estos son los mejores tebeos que han tenido.

Con la década llegando a su fin, toca hacer memoria en Hobby Consolas y repasar lo que han dado estos últimos diez años en la industria del cómic. El éxito de las películas de superhéroes y las adaptaciones de obras comiqueras en cine y televisión ha hecho que muchísimo público masivo se acerque a un medio que, antaño, parecía reservado sólo a unos pocos amantes de las viñetas.

Esta deriva de consumo ha provocado, a su vez, que la propia industria dé rienda suelta a innumerables historias en cómics muy recomendables que quizás no hubieran visto la luz en otro contexto.

En Hobby Consolas han valorado todo lo que ha dado el cómic en esta década y han llegado a una durísima conclusión con esta lista.

Fuera se han quedado muchísimos otros títulos que han sido tristemente cribados para rescatar una única lista con los 10 mejores cómics de la década.

Probablemente tu tengas otros cómics en mente o quizás coincidas con ellos, sea como sea, desde su web te animan a que dejes un comentario con tu ranking para que puedan comprobar cuáles han sido los gustos de la gente.

Aquí podéis verlos.

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2019-20

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Academia C10 informa: los 10 mejores cómics de la década y que deberías leer"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.