Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Academia C10 informa: Kenny Ruiz hará el manga de “Malefic Time”

Academia C10 informa: Kenny Ruiz hará el manga de “Malefic Time”

Publicado el 23 diciembre 2011 en Manga

Academia C10 informa: Kenny Ruiz hará el manga de “Malefic Time”

Kenny Ruiz, autor de Dos Espadas y profesor de Academia C10, será el encargado de crear el manga de Malefic Time, un universo creado por el famoso ilustrador Luis Royo y su hijo Rómulo. El manga contará una historia inédita que profundiza en el origen de una de sus protagonistas, Soum, y sus inicios en la secta de las 13 Lunas.

Este exótico personaje, de origen japonés, nos llevará a las calles de Tokio pocos años antes del inicio del Apocalipsis y concluirá con un epílogo que narra el encuentro con Malefic en la actualidad. Como pronto descubriréis, Soum es uno de los personajes más atractivos del universo Malefic Time, una hábil y sensual guerrera que se convertirá en cómplice y defensora de Malefic hasta sus últimas consecuencias.

Al igual que sucede con el disco de Avalanch o la novela de próxima aparición escrita por Jesús Vilches, este manga se suma al proyecto para ofrecernos una nueva perspectiva de la historia, con un argumento creado por Luis Royo y Romulo Royo que complementa al resto de productos y que se puede leer de forma independiente.

Kenny desde el principio se vislumbró como uno de los autores idóneos para el proyecto, un autor que ha demostrado su gran progresión en su serie actual Dos Espadas, que le ha valido el premio al Mejor Manga Español en el pasado Salón del Manga de Barcelona.

Enlaces de interés:

http://malefictime.com
http://kennyruido.blogspot.com/

Kenny Ruiz hará el manga de Malefic Time

 

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2018-19

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Academia C10 informa: Kenny Ruiz hará el manga de “Malefic Time”"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.