Academia C10 informa: cancelado el 38 Salón del Cómic Barcelona
Academia C10 informa: Cancelado el 38 Salón del Cómic Barcelona.
La nueva situación causada por el estado de alarma en el que nos encontramos ha empezado a suponer la suspensión de algunos de los eventos de cómic y manga más populares de nuestro país.
Estos días, el Salón del Cómic de Barcelona se ha sumado a esta lista mediante un comunicado: «Después de la primera semana del estado de alarma y ante la situación actual, la organización y el comité ejecutivo han decidido cancelar el 38 Comic Barcelona, que tenía prevista su celebración del 8 al 10 de mayo en Fira Barcelona«.
Sin embargo, varios autores y editoriales se están volcando en hacer que los comics estén más cerca que nunca de nosotros.
“Planeta Manga #1” revista de manga de la que os hablábamos en meses anteriores, se ha puesto a disposición de los lectores de forma gratuita bajo la premisa #KeepReadingEnCasa junto con otros libros de la Editorial Planeta.
También otras, como Dolmen, que ofrece el primer tomo de Telémaco (Kid Toussaint, Kenny Ruiz y Noiry), se suman al #yomequedoencasa para compartir cultura de forma gratuita durante estos días.
Sea leyendo o dibujando, durante estos días todos nos quedamos en casa.
- Para saber más sobre Academia C10, pincha aquí
- Si quieres ver el temario de nuestro Curso de Manga, pincha aquí
- Y si quieres apuntarte a este curso, pincha aquí