Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Academia C10 estuvo en el evento manga Madrid Otaku

Academia C10 estuvo en el evento manga Madrid Otaku

Publicado el 30 junio 2018 en Manga

Banner-mangaAcademia C10 estuvo en el evento manga Madrid Otaku
La tercera edición de la Madrid Otaku acogió hace unos días a cientos de personas para disfrutar de diferentes actividades relacionadas con la cultura japonesa.

Madrid Otaku, el evento sobre manga, anime, videojuegos y cultura japonesa más joven de la capital celebró su tercera edición en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Con una alta presencia de niños y adolescentes, Madrid Otaku se ha convertido en el evento favorito para pasar un fin de semana en familia rodeado de ‘cosplayers’ y diferentes actividades basadas en la cultura japonesa, como clases de artes marciales, clases de origami o cursos de idiomas orientales.

A pesar del calor propio del Pabellón de Cristal, esta nueva edición ha tenido una gran acogida gracias a las novedades que ha incluido respecto al año pasado: ha contado con multitud de stand donde adquirir peluches, videojuegos y merchandising exclusivos de las últimas temporadas de los animes de moda, entre otros artículos de coleccionista.

Al igual que hicimos el año pasado, Academia C10 pudo también disfrutar de este evento y participamos con nuestros talleres de dibujo, cómic y manga así como de nuestros maquillajes de FX.

Cursos anuales-verano

Cursos de verano 2018

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Academia C10 estuvo en el evento manga Madrid Otaku"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.