Academia C10 presenta el cómic: ¡Beyond the Box …EN PAPEL!
Academia C10 presenta el cómic: ¡Beyond the Box …EN PAPEL!
Álvaro Muñoz, uno de los profesores de los cursos de cómic en Academia C10 nos deja esta noticia sobre un cómic de su creación.
Hace unos meses anunciaba en este mismo blog la aparición de Beyond The Box, un webcomic realizado en colaboración con Carlos Rioja. Desde entonces hemos seguido publicando páginas en internet hasta completar el primer capítulo. Ahora con la llegada de Expocómic por fin podremos verlo impreso en papel. Se trata de una atractiva fan-edición con extras (entrevistas a los protagonistas).
Podréis encontrarlo en el stand de la Asociación de Autores de Cómic (AACE) y con un poco de suerte pillar a uno de los autores (jueves y sábado).
También se puede adquirir en edición digital (un pdf descargable para leer en cualquier tablet) en DriveThruComic tanto en inglés como en castellano (¡y todavía con más extras! ¡Fichas de personajes!)
Os dejo con las portadas de los distintos formatos y algunas páginas que seguro os engancharán!
Se puede leer gratis (subimos un par de tiras todas las semanas) en:
Beyond The Box: http://btb.subcultura.es/
Expocómic: http://www.expocomic.com/
Álvaro/CoaX: http://www.alvaroarts.com/
Carlos Rioja: http://gurrupurru.blogspot.com.es/
DriveThruComic: http://comics.drivethrustuff.com/product/108359/
- Si quieres saber mas sobre Álvaro Muñoz, profesor de Academia C10 pincha aquí.
- Para ver el programa del curso de cómic, pincha aquí.
- Y si quieres apuntarte a nuestros cursos, pincha aquí