Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Ya nos llegan las primeras fotografías de la “Expo-Flash”.

Ya nos llegan las primeras fotografías de la “Expo-Flash”.

Publicado el 11 abril 2015 en Noticias Noticias Breves

A la exposición acudieron importantes figuras del cómic en España: autores y amigos hicieron de esta reunión algo muy especial. Además, ¡anunciamos sorpresas!

¡Un éxito! Así calificamos en Academia C10 la inauguración de la esperada exposición Flash Gordon, 80 aniversario: visiones y versiones que toma el testigo de Expocómic por cortesía de su director, Emilio Gonzalo, amigo y compañero de aventuras de nuestro Master and Commander Carlos Díez.

En lo que os preparamos un resumen del evento, aquí os presentamos a algunos de los invitados que nos acompañaron en la inauguración y que convirtieron la tarde-noche en una experiencia memorable.

Y… Ya os avanzamos que la cosa no acaba aquí: durante las próximas semanas repasaremos, una a una, TODAS las obras que componen esta excepcional muestra, presentándoos las imágenes en  detalle y hablándoos de sus autores, quiénes son, su importancia en el mundo del cómic, biografía,  obra, etc.

¿Qué pensabais, que la cosa acababa aquí? Nada de eso: habrá más, ¡mucho más! Vamos a aprovechar y exprimir a tope ese grandísimo esfuerzo que han hecho todos los autores participantes que se han sumado a la iniciativa de Emilio.

Disfrutad pero no os relajéis, ¿eh? ¡Volvemos en breve!

exposicion-flash-gordon-academia-c10-dibujos-ilustraciones
exposicion-flash-gordon-academia-c10-dibujos-ilustraciones-1
exposicion-flash-gordon-academia-c10-dibujos-ilustraciones
 exposicion-flash-gordon-academia-c10-invitados

TE PUEDE INTERESAR

Microcurso de Iniciación a la aerografiaTaller digital: Color en el comicTaller aerografía: Cascos de motoMicrocurso de aerografia: Body painting

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ya nos llegan las primeras fotografías de la “Expo-Flash”."

    Deja tu comentario