Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Warner Bros quiere “resucitar” a la Mujer maravilla

Warner Bros quiere “resucitar” a la Mujer maravilla

Publicado el 14 Octubre 2013 en Cómic Noticias Noticias Breves

Desde Academia C10 nos hacemos eco de esta noticia.

Warner Bros quiere resucitar a Wonder Woman (Mujer Maravilla) a toda costa, ya sea para el cine o en una serie de televisión. “Necesitamos llevar a Wonder Woman a la gran pantalla o a la televisión”, asi de rotundo se mostró Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros Entertainment en declaraciones a “The Hollywood Reporter, en las que también reconocio que el reto de los pesonajes de DC ha sido una “oportunidad perdida” en el cine para el estudio.

En todo caso, Tsujihara adelantó que Warner tiene “grandes planes para una serie de personajes de DC en televisión”. Entre ellos podría estar, precisamente, Wonder Woman, que de saltar a la pequeña pantalla seguiría los pasos de “Arrow“, la serie que emite la cadena estadounidense CW basada en el personaje de Flecha Verde.

Con la secuela de Man of Steel, Batman vs Superman, la primera película en la que los dos superhéroes más emblemáticos de DC aparecerán juntos en la gran pantalla, como gran apuesta cinematográfica, Warner pretende volcar todo el potencial audiovisual de los personajes de cómic en la pequeña pantalla.

En el caso de Wonder Woman, varias son las alternativas que se presentan. El personaje podría tener su propia película, podría aparecer ya en Batman vs Superman, como se ha venido rumoreando o protagonizar su propia serie de televisión.

Esto último ya lo intentó hace un par de años la NBC, que rodó incluso el piloto de una serie de Wonder Woman protagonizada por Adrianne Pakicki. El resultado final convenció tan poco que el proyecto fue cancelado.

La Mujer Maravilla, que hace poco cambió de look en los comics de DC, ya tuvo sus aventuras en la pequeña pantalla. Fue en una serie de 59 capítulos protagonizada por Lynda Carter que a finales de los setenta emitieron la ABC (primera temporada) y la CBS (temporadas 2 y 3).

Fuente: ABC.es

wonder-woman-comic-warner-superaman-madrid-academiac10

TE PUEDE INTERESAR

Curso de iniciación a la aerografía con Carlos DíezCurso de aerografía en cascos de moto, motivos sencillosTaller digital de Concept ArtTaller digital de iniciación al photoshop en academia C10

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Warner Bros quiere “resucitar” a la Mujer maravilla"

    Deja tu comentario