Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Un cómic descubre los aspectos oscuros de la película “Los Vengadores”

Un cómic descubre los aspectos oscuros de la película “Los Vengadores”

Publicado el 28 Mayo 2012 en Cómic Noticias Noticias Breves

En Academia C10 nos encanta el Universo Marvel. Aquí os dejamos una noticia sobre un cómic muy poco conocido.

El cómic “Antes de la película” convierte a Nick Furia en el protagonista de una aventura que sirve de puente entre el largometraje “Los Vengadores” y los filmes individuales de “Hulk”  “Iron Man“, “El Capitán América“y “Thor “. Este cómic es también una reivindicación de todos aquellos personajes relacionados con el supergrupo que no han tenido filme propio.

Nick Furia ha sido una de las presencias más queridas por los fans del cómic en las recientes adaptaciones cinematográficas de Hulk, Iron Man, El Capitán América o Thor. Su sola aparición significaba que la película de “Los Vengadores” estaba cada vez más cerca.

El responsable de la formación del supergrupo consigue en la película de Joss Whedon el protagonismo que muchos seguidores de los tebeos pedían. Sin embargo, poco se ha explicado en la gran pantalla de su labor previa a la formación del equipo de superhéroes.

“Los Vengadores. Antes de película” viene a dar sentido a las apariciones estelares de este hombre duro de parche en el ojo. El cómic narra qué ocurrió en las jornadas previas a los hechos que se cuentan en el largometraje del supergrupo.

Eric Pearson, guionista de esta particular precuela, nos presenta al personaje encarnado por Samuel L. Jackson como un hombre capaz de saltarse las órdenes si lo considera oportuno. Furia siguió los pasos de Iron Man o Hulk, y perseveró en la búsqueda del cuerpo del Capitán América cuando El Consejo de Seguridad Mundial le ordenó que dejara ocuparse de estas tareas.

El peculiar organismo le pidió que centrara todos sus esfuerzos en el hipercubo, un poderoso objeto que desempeña un papel fundamental en el largometraje del grupo de superhéroes.

Tony Stark también estaría muerto si Furia no llega a impedirlo. Como se cuenta en el cómic, los científicos del SHIELD descubrieron que el hombre que se oculta tras el traje de Iron Man tenía una alta concentración de paladio en sangre.

El superhéroe podría haber fallecido por sobredosis de una sustancia producida por el reactor de arco que lleva en el pecho. Afortunadamente, la rápida intervención de Furia en colaboración con La Viuda Negra impidió la defunción del millonario. Una inyección de dióxido de litio fue la solución.

El cómic es también una reivindicación de todos aquellos personajes relacionados con Los Vengadores” que no han tenido película propia.

Así observamos las labores de vigilancia que realizó La Viuda Negra a los que pronto serían sus compañeros, descubrimos la muy estrecha relación de Ojo de Halcón con el SHIELD y comprobamos cómo el Agente Coulson se convirtió en el hombre de confianza de Furia.

Fuente: Lainformacion.com

2012_5_7_PHOTO-0192f57b0c82dc5abab802c9e572249d-1336383880-48




banner-taller-cascos moto-academia c10-ilustracion-preparacion-juniobanner-curso-caricaturas-academia-c10-ilustracion-junio-crm
banner-taller-cascos moto-academia c10-ilustracion-dibujo sencillo-juniobanner-taller-cascos moto-academia c10-ilustracion-avanzado-junioBanner-650-Cursos-Intensivos-de-Verano-2012-crm

Cursos intensivos de verano
Cursos intensivos de verano 2017
Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Un cómic descubre los aspectos oscuros de la película “Los Vengadores”"

    Deja tu comentario